Text Resize

-A A +A

Menopausia El Musical®

¡NO ESTÁS SOLA! 

¡NO ESTÁS LOCA!

 

 

INVITA A TUS AMIGAS A FORMAR PARTE DE LA HERMANDAD DE LA MUJER Y ¡“EL CAMBIO”! 

¿SOFOCOS? ¿SUDORES NOCTURNOS? 

No eres la única. Acompáñanos y ríe a carcajadas cuando descubras que todas las chicas en el teatro comparten tu secreto.

Más de una vez dirás: “ESA SOY YO”. Será imposible mantenerte quieta en tu asiento y sobretodo querrás cantar a grito abierto con esta parodia musical que incluye temas de los 60´s, 70´s y 80´s  y que ha hecho reír a mujeres mundialmente por más de diez años. 

Te sentirás plenamente identificada, y sobretodo, comprendida por estas cuatro mujeres que gracias a un brasier de encaje negro se cruzan en una tienda por varios departamentos descubriendo que tienen mucho más en común que el interés por esta prenda íntima.

La historia te transportará a un lugar donde los bochornos, falta de memoria, cambios de ánimo, arrugas, y el delirio por chocolate que vienen con la menopausia no sólo son normales, sino divertidísimos y dejan de ser secretos si los compartes a carcajadas con la Hermandad de la Divertida Celebración de la Mujer y “El Cambio”.

"La mayoría de las mujeres saben intuitivamente cuando otra mujer experimenta sofocos o bochornos", dice la autora Jeanie C. Linders. "Siempre hay una o dos amigas íntimas que pueden simpatizar o identificarse, pero cuando están sentadas en un teatro con otras cientos de miles de mujeres, todas riendo y gritando "¡Esa soy yo!” “¡Eso es lo que yo hago!” Ellas entienden que lo que están experimentando es totalmente normal, que no están solas y no están locas, es toda una hermandad.

 

Current Show & Venue Information

We're sorry but there are no scheduled shows at this time. Please check back soon."

PURCHASE YOUR SINGLE SHOW TUNES

We're sorry but there are no files at this time. Please check back soon.